lunes, 15 de julio de 2013

La Asociación muestra su satisfacción por los trabajos para la declaración de Fiesta de Interés


La Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà muestra su satisfacción por el anuncio del Ayuntamiento de Elche de iniciar los trámites para conseguir la declaración como Fiesta de Interés Turístico Internacional

Con agrado han recibido los miembros de la Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà la confirmación de que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha acordado, en su reunión de hoy, iniciar los trámites para que la fiesta pirotécnica por excelencia de Elche sea declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.
Como pasos previos para esa meta se va a trabajar, en primer lugar, para la declaración autonómica y posteriormente nacional.

La Asociación de Amigos de la Nit de l'Albà se pone a disposición del Ayuntamiento para colaborar en lo que esté en su mano para conseguir la distinción.

Ésta es la Nota de Prensa que emitió la Asociación al conocer los trabajos del Ayuntamiento.

1 comentario:


  1. REGALOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO


    Os dejo un link de productos de regalo personalizados para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis), productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com

    ResponderEliminar